Blogia
orientaciones

Quiénes somos

QUIENES SOMOS

Orientaciones


Este es un blog que nace con la intención de informar y proponer alternativas al mundo actual desde las posiciones social patriotas. Por tanto es un espacio enfrentado a la ideología dominante y a lo políticamente correcto, pero tratando de ser rigurosos en el análisis y realistas. Treinta años son ya suficientes para las elucubraciones teóricas que sólo han servido para reproducir, hasta la saciedad, el fracaso, y que han hecho bueno el adagio irónico “de victoria en victoria hasta la derrota final”.        

Por si las moscas, queremos advertir a quienes se acerquen a nosotros que no esperen encontrar los lugares comunes de la ultra derecha.

Aquí no vamos a dar argumentos a los que les gusta ser bandas parapoliciales del Partido Popular, aunque, a la postre, a la derecha de la derecha no existen más que tribus urbanas. Tampoco espere nadie encontrar nada que se sitúe a la izquierda de la izquierda oficial, porque en la extrema izquierda sólo existe la frustración y resentimiento de jóvenes que defienden los mismos valores del sistema y que, en definitiva, no son otra cosa que la vanguardia estúpida del mundo burgués.


Nuestra consigna para el nuevo tiempo es Patria y Socialismo. Y bajo esta bandera ofreceremos las herramientas para la construcción de un espacio político europeo soberano muy lejos de la tutela de los Estados Unidos de América, a quien designamos como el principal enemigo nuestro y, al fin y al cabo, de todos los pueblos del planeta.


Estas páginas están elaboradas por militantes de la nueva Europa y para militantes que quieran encuadrarse en las filas social patriotas.
Un saludo

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: redaccion@orientaciones.es