Blogia
orientaciones

SOS NIZAR

Un niño español atrapado en Gaza necesita ayuda, más en estos momentos, en que la invasión de los sionistas a Gaza ya es una realidad.Exigimos al Ministerio de Asuntos Exteriores, para que de INMEDIATO procedan a la evacuación de nuestros compatriotas.
Adjunto el correo electrónico y un formato de texto (que cada uno lo adapte) a enviar a las autoridades.
informae@mae.es
 
A partir de aquí, el mensaje a enviar. Corta y pega en tu correo y rellena tus datos personales

 

A/A Exmo. Sr. Ministro de Asuntos Exteriores, D. Miguel Ángel Moratinos

3 de enero de 2009

 

EXCELENTISIMO SEÑOR: 

Ante todo pedirle disculpas por la osadía de dirigirme a Vd., y créame que no es mi  intención molestarle, pero las circunstancias en las que se encuentran unos compatriotas me obligan a ello.

Mi nombre es _________________, con DNI número ______________, de nacionalidad española.

A través de los medios de comunicación, nos hemos enterado de la grave situación por la que pasan la ciudadana española María Velasco y su familia, entre ellos, Nizar, de dos años de edad.

Estos compatriotas se encuentran atrapados en Jan Yunis, en Gaza, sufriendo la escasez y el terror de la agresión israelí. Finalmente, las autoridades judías no han permitido su evacuación, quedando a la intemperie en medio de una zona de guerra abierta.

Estos compatriotas han expresado reiteradamente la incapacidad de las autoridades españolas para conseguir la evacuación de su familia y han hecho un dramático llamamiento para que se haga algo antes de que sea tarde y no se sientan abandonados por España.

Como ciudadano español me indigna que teniendo tropas destacadas en varios puntos calientes del planeta, que ya nos han costado demasiada sangre, estemos asistiendo con absoluta impotencia a esta situación por parte de un país que no respeta ni el Derecho Internacional, ni las leyes de la guerra, ni las resoluciones de las Naciones Unidas, ni el Derecho Humanitario.

Como ciudadano española le ruego tome Vd. las medidas pertinentes para que, con toda urgencia, se evacue de inmediato a estos compatriotas y sean retornados a España.

Igualmente, ante la actitud del denominado “Estado de Israel”, procedan a tomar las medidas diplomáticas que sean necesarias, en todas las instancias internacionales, además de llamar a consultas a nuestro embajador en dicho Estado, para intentar acabar con la masacre que el ejército israelí está llevando contra el pueblo palestino en Gaza.

En la certeza de que será Vd. sensible a este llamamiento, le envío un atento saludo

 

Fdo: _____________________________

 
 

 

 

 

0 comentarios